lunes, 12 de enero de 2015

FINDE EN GRANADA

Este finde lo hemos pasado de visita en Granada con la familia. Granada siempre es una buena idea, y con los niños también.


Hubo un par de detalles que me sorprendieron muy gratamente y que quería comentar.




El primero que en el tren turístico Granada City Tour , en el que los niños hasta 8 años no pagan, entre los idiomas de la audioguia que explica la ciudad hay una versión para niños en español y otra en inglés. Un lujazo muy de agradecer que pensasen comentar los monumentos y sitios en un lenguaje mas adecuado a los niños.
La otra cosa con la que no contaba es que en el hotel donde nos alojabamos, Hotel Carmen , con unas habitaciones familiares fabulosas, también tenían un servicio de ludoteca gratuito el sábado por la noche que permite a los padres salir a tomar unas cañas entre adultos mientras los niños están bien atendidos y pasando un rato divertido. No siempre es fácil encontrar un hotel en el que puiensen en los niños y éste demostró serlo. En otra ocasión anterior que estuvimos en Granada nos alojamos en el   Suites Gran Vía 44  que tiene apartamentos muy bien equipados y con una sala de ocio en el sótano donde poder relajarse un rato en sofá o poner un DVD en pantalla grande.



Lo que ya sabiamos era que el parque de las ciencias iba a ser una experiencia fabulosa los niños , acompañados de sus primos pasaban de una actividad a la siguiente a un ritmo frenético, querian verlo todo, hacerlo todo, jugar a todo, una infinidad de actividades para despertar la curiosidad de los zagales de la forma más divertida.

En resumen que es una ciudad que está cerquita y que hay que visitar también con niños, La Alhambra y el Parque de las ciencias son visitas obligatorias, otras actividades y mas información podemos ver en un blog que nos encantó mientras preparabamos esta escapadilla. granadafamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario