miércoles, 14 de enero de 2015

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 16 AL 18 DE ENERO

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 16 AL 18 DE ENERO

Este finde de mitad de enero las actividades que proponemos son las siguientes


Desde Lorca Taller del Tiempo nos recuerdan que Hasta San Antón, ¡Pascuas son! y proponen acabar las Pascuas celebrando el día de San Antón en al castillo de Lorca con nuestra mascota, aprovechar para bendecirla y pasar una entretenida jornada de convivencia con unas actividades donde los protagonistas principales serán nuestros animales de compañia.Las actividades que realizarán son las siguientes: Ruta Canina al castillo, exhibición de perros, festival canino, bendición de animales  y exhibición de peluquería animal.







En la vecina Huercal Overa (Almería) nuestra amiga Maria Rosa que ha creado recientemente un espacio para sus interesantísimas propuestas, se encuentra  junto al Parque Municipal. " SILVESART by Mojacar Factory Art" Este sábado realiza un evento que suponemos será bellísimo, Alicia y la hora del té,: Taller de poesia visual, imaginación desenfrenada... En dos horarios de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00h





Entre las propuestas de cine, como todos los sábados a las 18:00 podemos contar con la filmoteca Regional de Murcia, que esta semana programa EL CASTILLO EN EL CIELO de Hayao Miyazaki. Una propuesta antibelicista y ecologista en el que un niño ayudara a una niña que cae del cielo a resolver el misterio de la fortaleza celeste.

TRAILER CRITICA








En el Teatro Romea, tenemos  THE THREE LITTLE PIGS (los tres cerditos)  este sábado a las 12:00, dentro de sus cuentnos dramatizados en Inglés, En este ciclo van programando una serie de cuentos clásicos y tradicionales, dramatizados en inglés. Actividad ideada para acudir en familia e ideal para recuperar retazos de nuestra infancia junto a nuestros pequeños, adquiriendo el hábito de escuchar inglés en un ambiente especial: artístico, creativo y participativo.


En el Teatro Circo, el domingo a las 12:00, podemos asistir al espectaculo musical VAMOS A CONTAR CANCIONES  espectáculo musical infantil que fusiona personajes, cuentos, música, juegos, canciones… todo esto revisando los valores transversales de la tolerancia, igualdad entre géneros, ecologismo y participación


No hay comentarios:

Publicar un comentario