martes, 17 de febrero de 2015

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 20 AL 22 DE FEBRERO

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 20 AL 22 DE FEBRERO



Este finde vamos a hacer una excursión que se prevé muy divertida, el domingo queremos ir con unos amigos a las Cuevas de Sorbas en Almería, grutas kársticas de yeso en las que hay unas rutas para descubrirlas perfectamente equipados con todo lo necesario. En el paraje natural Karst en Yesos hay más de mil cuevas con gran cantidad de estalactitas y estalagmitas en una roca cristalina de yeso que refleja la luz de los cascos de quien las visita.
Una actividad con un poco de aventura y naturaleza.



Otra de las cosas que tenemos previstas para el sábado es un TALLER DE ARQUEOLOGÍA INFANTIL que organizan en EDUCANIA - LA TÉCNICA  en la c/ sociedad de Murcia, para que los niños puedan sentirse arqueologos por un día. Será el sábado a las 10:30





Tambien en Murcia el sábado se puede ver en la Filmoteca regiuonal RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA
Una peli Peruana de animación que cuenta la historia de unos ratones con habilidades máginas que defienden Rodencia del malvado hechicero Rotex rey de las ratas.
Atención al horario porque cambia esta semana!!!
Es el sábado a las 12:00
TRAILER


En el Teatro Romea de Murcia este finde tenemos para los más pequeños el espectaculo POCOYÓ Y SUS AMIGOS, show en vivo del conocido personaje de animación POCOYÓ con sus amigos PAJAROTO PULPO LULA Y  ELLY.
Será el Viernes 20 a las 18:30, el sábado 21  a las  12:00, 17:00, y 19:00 y el domingo 22 a las 12:00 y 17:00

Este finde no hay cuentos dramatizados en inglés  ya el siguiente sí, El zapatero y los duendes.






En el teatro Circo de Murcia tenemos  GOMINOLAS, que nos cuenta en clave musical con actores y marionetas la historia de una niña que pasó el día de su cumple comiendo chuches sin hacer caso de Fermín, una muela parlante en la que se enfrentanal Doctor estrecho coco y a Mari Caries

El domingo a las 12:00
VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario