miércoles, 4 de febrero de 2015

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 6 AL 8 DE FEBRERO

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 6 AL 8 DE FEBRERO






Este finde empezamos en el Teatro Guerra de Lorca, a las 18:30, con LA CENICIENTA,  de la Compañía Murciana de Danza, adaptación del clásico cuento en que la Cenicienta deslumbra al principe con la elegancia de su baile por Sevillanas. Espectaculo que estuvo en navidad en el Auditorio de Murcia y que ahora viene a Lorca.





El Sabado 7, es en Cartagena donde a las 18:00, tenemos un espectáculo interesantísimo para niños.  BEATLES FOR KIDS  En el Auditorio el Batel , Abbey Road una de las mejores bandas de tributo a los Beatles, ofrece uun recorrido por las canciones mas míticas de la banda de Liverpool de forma interactiva para los niños.



El mismo día 7 y también a la misma hora, 18:00, para los que prefieran el cine a la música, la Filmoteca Regional, programa en Murcia YOKO una peli preciosa en la que una niña  se encuantra con un animal  blanco y lanudo que resulta ser un pequeño Yeti del Himalaya que decide ocultar a su familia. TRAILER


El domingo 8 por la mañana, en el Teatro Circo de Murcia, en su ciclo "Al teatro en familia" podemos ver a las 12:00 SUEÑOS DE ARENA (Arte con arena, títeres y música) Espectaculo que combina arte efimero con arena, con música en directo, títeres y pintura rápida. Impresionante los niños alucinarán viendo como el artista trabaja con arena sobre una mesa ilumindad creando historias llenas de emociones. No os perdais este VIDEO !!!




PODEIS SEGUIDNOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario