miércoles, 18 de marzo de 2015

PROPUESTAS PARA EL PUENTE DEL 19 AL 22 DE MARZO

PROPUESTAS PARA EL PUENTE DEL 19 AL 22 DE MARZO

Esta Semana es San José, día del padre, festivo en la región de Murcia y Valencia. Y aunque parece que el tiempo no va a acompañar mucho, nos armaremos de paraguas y veremos que cosas podemos hacer.


Desde Lorca Taller del Tiempo, en el Castillo de Lorca nos proponen DÍA DEL PADRE EN EL CASTILLO DE LORCA  Si este puente de San José quieres pasar un día en familia diferente, ¡el Castillo de Lorca es el lugar perfecto para hacerlo! Descubre todos los secretos de esta fortaleza medieval junto a un sabio judío que vivió entre sus muros. Con animaciones y actividades especiales para los más pequeños Incluye: Entrada al Castillo, taller de dulces, visita teatralizada, visita guiada a la Sinagoga, animación infantil y comida en Las Caballerizas del Castillo.





 La película del sábado a las 18:00 en la filmoteca regional de Murcia es LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO FANTASMA Todos los días, una hora antes de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior… Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de “Krabat y el molino del diablo”, entre otros clásicos infantiles




El sábado 21 en el Salón de los Espejos del Teatro Romea a las 12:00 horas programan CINDERELLA dentro de su ciclo de cuentos dramatizados en inglés. Terminando éste segundo ciclo, que esperamos no sea el último, con la Cenicienta. La oportunidad de escuchar cuentos en Inglés es una forma estupenda de que los niños vayan acostumbrando el oído a este idioma.



En Educania, en la calle sociedad 10 de Murcia, también el sábado a las 12:00 impartes el taller EDUCANDO NUESTRAS EMOCIONES especialmente recomendado para niños entre 5 y 12 años. En este taller se trabajará en el aprendizaje de la identificación de nuestras emociones, cómo expresarlas y gestionarlas de una forma saludable. El taller es impartido por: Sherman Psicólogos




No hay comentarios:

Publicar un comentario